viernes, 3 de septiembre de 2010



Aproximadamente a las 16 se produjo un choque frontal a la altura del kilómetro 1,800 (esa curva que cuando vas al centro tenes que agarrarla medio abierta para no caer en el pozo, pozo añejo de esos que tapan con arena; y por otro lado los que vienen del centro la toman cerrada como la mayoria de las personas toma la curva, casi de contramano, pero realmente no se como fue el accidente) de la avenida Bustillo, entre un Volkswagen Gol (GCA 193) y un Chevrolet Corsa (DID 318).

Las víctimas del accidente fueron dos mujeres de 79 y 55 años respectivamente, que viajaban en el VW, en sentido Oeste Este; y una joven de 30 años y su bebé de dos años, lo hacían a bordo del Corsa, en sentido contrario.

El vicedirector del Hospital, Dr. Guillermo Di Lisio, dijo a este medio que las cuatro personas se encuentran "estables" y que están recibiendo atención por los golpes sufridos. "Debemos ver cómo evolucionan, teniendo en cuenta que dos de ellas -las mujeres de mayor edad- sufrieron traumatismo de cráneo", puntualizó.

:: El Cordillerano, Bariloche 2000